Saga de Crepusculo

Saga de Crepusculo

es sobre una saga que trata de vampiros y hombres lobos,si adoran la Cinecia Ficciòn unance ha este grupo... Noticias sobre "Amanecer":

  • Создатель: vampire.b...
  • Количество участников: 3
  • Количество Blingee: 11
Записаться в эту группу!
 

El 16 de noviembre de 2012 es la fecha elegida para el estreno de la segunda parte de 'Amanecer', película que permitirá poner fin a una de las sagas más exitosas de los últimos años. 
La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se filmará como una sola película, aunque, con esta noticia, queda establecida su entrega en dos partes. 
Así, la primera, cuto rodaje se prevé para el próximo otoño, se estrenará el 18 de noviembre de 2011, justo un año antes de que se haga público en todo el mundo el final de la saga.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían, además, aparecer en pantalla con la tecnología 3D, lo que le reportaría más de una alegría a los fieles seguidores de 'Crepúsculo'.
Sin embargo, puede que este ansiado estreno no sea del todo beneficioso para la autora, Stephenie Meyer; si bien se especula que Summit Entertainment, la empresa productora de los filmes, ha adquirido los derechos de 'La segunda vida de Bree Tanner', el "spin off" de 'Eclipse', también de Meyer, para convertirla en una película con intereses en el mercado internacional.
Теги: vampire.bella
 

Форум группы

!WoW¡
обновил: vampire.bella, 5014 дней назад
посты: 1
edward o jacob
обновил: vampire.bella, 5015 дней назад
посты: 1